CAVA Emperador de Barros

Cava Emperador de Barros Brut Nature

Este Cava es el fruto de una cuidada elaboración de uvas procedentes de nuestros viñedos. Se trata de un producto selecto para complacer los gustos de los grandes  amantes de burbujas.

Elaborado a través del método tradicional o también conocido como Champenoise, con una crianza mínima de 10 meses en botella.

  • Macabeo 90%; Parellada 10%
  • D. O. Cava
Denominación de Origen Cava

Hablemos de nuestro Cava

Emperador es un elegante cava que ofrece aromas frutales frescos con toques de panadería. Su acidez nítida junto con sus burbujas finas y persistentes refrescará su paladar y lo llenará de agradables sensaciones. Este cava se puede disfrutar en cualquier momento, como aperitivo y como acompañamiento de su mejor comida.

Color

Presenta en copa una burbuja muy fina y elegante, con un color amarillo pajizo brillante y cristalino.

Nariz

Es limpio y afrutado, con un marcado carácter cítrico y un fondo de notas florales, donde se pueden apreciar aromas de levaduras, recordando a pan de molde.

Boca

Una suave entrada en boca, da paso a una explosión de gustos y sensaciones en el paladar sinceras del Tempranillo con el que está elaborado este vino. Ligera astringencia, redondez en boca y carnoso.

Maridaje

Ideal para patés, guisos, carnes rojas y de caza e incluso con atún de almadraba.

CAVA BRUT

Nota de cata en estremeñu

Presenta en copa una pómpora mu fina i eleganciosa, con una colol marilla pajiza brillosa i crestalina.

Es limpiu i afrutau, con un caraiti cítricu marcau i un hondón de notas floralis, en que se puein acatal perhumis de ludias, en acordandu el pan de moldi.

Ofreci una presencia manífica ena boca, en mostrandu-si secu i frutal, de trasgustu longu, suavi i equilibrau con un azeu delicau que lo hazi mu agradabli.

Refrescus, pesca, sushi, mariscus i ahumaus.

Galería Fotográfica

Galería de fotografías de Cava Emperador de Barros

Bodega Viticultores de Barros

Vinos con Identidad Propia